6.5.05

Soy demasiado aburrido

Comentarios: 2

La semana pasada me encontré con un caso que nunca se me había presentado. Supongo que es habitual en según qué circunstancias. Y se debe, fundamentalmente, a la conjunción de dos factores. Por un lado, la lucha de poder entre el departamento de ventas y el de comunicación. Y por otro, la lucha de poder entre los designios de la matriz multinacional y los (necesarios) deseos autonómicos de la filial -en este caso- ibérica.
El caso se me presentó en una reunión de 'nuevo negocio'. Me senté ante mi reducida audiencia -un director general de éxito, su mano derecha y una directora de marketing para un montón de países-, y expuse (torpemente) mi caso.
Sinceramente, me esperaba de todo: despedida con cajas destempladas, palabras amables pero sin contenido, muecas de "esto debe ser muy interesante aunque no me entere de nada"... incluso bostezos.
Lo que no me esperaba es lo que me dijo este superdirectivo: "Afrontémoslo: somos DEMASIADO ABURRIDOS para plantearnos las relaciones con la prensa" (profesionalmmente, añado yo).
No supe que contestar. Le intenté hablar de la creatividad, del 'sex-appeal' que tienen las tecnológicas... Nada de nada.
Ante un cliente así: ¿Qué hacer? ¿Salir corriendo? ¿Convencerle? Me pregunto que le dirá a sus clientes cuando les quiera vender algo: "Admitámoslo, nuestro producto es aburridísimo (por corriente) pero cómprenmelo por favor. Es diferente al de la competencia". ¿En qué quedamos?

Escrito por Jorge López M-C el 2:38 p. m.

Comentarios: 2

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

Escrito por Blogger margretharolds9140 el martes, 03 enero, 2006  

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

Escrito por Blogger joeygreene1515 el miércoles, 25 enero, 2006  

Añade tu comentario